Partido homenaje en el C.E. Son Macià

20 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol
El club, actualmente en Tercera Regional, cuenta con un jugador al que el proximo domingo dia 28 se le va a rendir un homenaje, creemos que mas que merecido.
El chaval fichó con el club cuando cumplio su etapa de juvenil, es decir a los 18 años; desde entonces ininterrumpidamente ha tenido ficha y ha jugado desde entonces. Primero en Regional varios años, despues en el torneo comarcal de peñas, y los ultimos años de nuevo en Regional; la temporada pasada aún jugo algunos partidos.
¿Donde esta la noticia? El chaval esta a punto de cumplir 56 años, si. 37 años seguidos jugando con el mismo club, sin faltar ninguno. Nosotros no lo hemos podido constatar, pero es muy posible que no haya ningún otro caso en España, o quien sabe si en el Mundo.
Ademas de jugador, siempre ha sido el mas fiel colaborador con el club; ayudante del mister, entrenador de porteros, «arrastrador» del campo (cuando el campo era de tierra), etc… Tambien ha sido segundo entrenador y entrenador de porteros en algunos clubs (sin dejar de jugar) como puedan ser el Petra, Murense, etc.
Todo esto sin dejar de bailar con sus cossiers, sin dejar de correr, sin dejar sus vueltas en moto, y sobretodo sin dejar de lado a su familia.
En fin, un gran jugador y un gran macianer de los pies a la cabeza.
Se han preparado una serie de eventos, sencillos, como el club y como el pueblo, pero seguro que llenos de emocion y de reencuentros.
El plato fuerte será un partido entre el C.E.Son Macia y los Veteranos del R.C.D. Mallorca, que dara comienzo a las 18’00 del dia 28 de Agosto. Desde aqui agradecer a la fundación, a Marga Riera y a Raul Pareja su desinteresada colaboración.
Si les interesa colaborar, reseñar la noticia o desean mas informacion, pueden ponerse en contacto con el club en : joan.gaya@cesonmacia.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com