Nunes, homenaje al gran capitán

27 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Nunes

Uno de los momentos más entrañables del partido de mañana en Son Moix se vivirá en el minuto 16, cuando todo el público ovacionará al capitán Nunes. Un jugador que se perderá media temporada por su lesión en la rodilla.

No hay palabras para definir la implicación del portugués Nunes con el equipo balear. Me quito el sombrero ante su profesionalidad y su sacrificio por el Mallorca.

Los aficionados mallorquines tenemos la oportunidad de demostrarle en el minuto 16, toda la estima, aprecio y sentimiento que tenemos hacia el jugador que ha rechazado ofertas superiores para defender la elástica bermellona.

Jugadores como Borja Valero cuando se retiren podrán tener una libreta bancaria millonaria, pero jugadores como Nunes, que han renunciado a ganar más dinero podrán tener el cariño de una isla, y eso señores, no tiene precio.

Animo a la gente a que durante el minuto 16 devuelva a Popeye Nunes todo lo que el nos has dado, que no es poco. Gracias Popeye!

El homenaje como no podía ser de otra forma lo organizan Grada Jove, con Jaume Colombás al frente, que están haciendo  un trabajo ejemplar, y la Federación de Peñas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com