Primero huelga…y ahora parón!

30 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La liga, como los últimos años frena nada más iniciar para que las selecciones disputen partidos…¿Que te parece?  participa!

La liga ha comenzado como quien dice ayer. Llevamos una jornada (dos, deberíamos llevar) y ahora es el turno de la selecciones.

España jugará ante Chile, selección en la que milita Aléxis Sánchez, en encuentro amistoso y ante Liechtenstein en partido valedero para la clasificación para la próxima Eurocopa.

Sin duda todos apoyamos a La Roja, y cantaremos orgullosos sus goles en estos dos siguientes duelos, pero muchos aficionados no ocultan su malestar por tener que dejar de saborear el caramelo nada más metérselo en la boca. La liga acaba de empezar y ya toca descansar de ella.

¿Crees que se debería evitar este parón tan al principio que viene sucediendo en los últimos años? ¿Crees que sería peor parar después? ¿Que te parecería haber parado antes y tener después unas cuantas jornadas de liga del tirón?  comenta!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com