Miguel Angel Cerezo ficha por MtX_nutrition

7 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes

Nos es grato anunciar que la prestigiosa marca de suplementación deportiva MtX_nutrition acaba de cerrar contrato con Miguel Angel Cerezo para que este fabuloso culturista forme parte del prestigioso elenco de Atletas del MTX TEAM. Como bien sabéis Miguel Angel Cerezo es un extraordinario competidor español, tanto a nivel nacional como internacional y su titulo de campeón mundial 2008 y extensa trayectoria hablan por sí sola de su calidad deportiva.MTX_nutrition 17 años siempre por delante.

 

Miguel Angel González, Director Gerente de MTX ESPAÑA, quiere trasladar a Miguel Angel Cerezo un cordial recibimiento al MtX TEAM y trasmitirle la calurosa bienvenida que a través de él le dan todos sus compañeros de equipo.Te agradecemos la confianza que has depositado en la firma desde siempre y estamos orgullosos que a partir de hoy seas un nuevo miembro del MTX TEAM.
MTX_nutrition 17 años siempre por delante.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com