4-1. Cucu lidera la remontada del Portmany ante un Luchador con dos caras

18 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Portmany

Debut liguero del Portmany con victoria en el derbi de San Antonio. Los hombres de Juan Parra se estrenan en la competición con tres puntos y con la autoestima reforzada. El Luchador jugó más y mejor que su rival en el primer tiempo. Suyas fueron las mejores ocasiones de gol, pero de cuatro opciones clamorosas tan sólo vieron puerta en la de Pachón, tanto que permitió al conjunto de Julio García irse al descanso con ventaja en el marcador. El bloque portmanyista fue superado en el primer periodo por un feroz Luchador que no supo matar a su contrincante cuando lo tenía contra las cuerdas.
Tras el paso por vestuarios, el colectivo peleón siguió empujando y llegó al área local con peligro, pero el punto de mira de sus jugadores seguía desviado. Los visitantes desperdiciaron su superioridad y el Portmany, que se había repuesto de la caraja de la primera entrega, aniquiló a su oponente gracias a los goles de Cucu. El delantero metió el primero y el segundo, dando la vuelta al marcador. Después, Javi y Puet pusieron la guinda a la primera victoria liguera del Portmany.

«Estoy muy enfadado. Ha faltado actitud»
Al término del partido, el entrenador del Luchador, Julio García, se mostró indignado con sus futbolistas. «Hemos tenido al Portmany a tiro y no hemos sabido sentenciar el partido. La verdad es que estoy jodido por la derrota, ya que en el primer tiempo hemos sido muy superiores. La pega es que no hemos sabido meter las ocasiones claras de gol que hemos tenido. En el segundo periodo también hemos arrancado con dos opciones clamorosas y tampoco hemos visto puerta. Estoy muy enfadado. Ha faltado actitud. El equipo se ha venido abajo en la segunda mitad con los cambios y el Portmany sí que ha metido sus ocasiones».

«Debutamos con buen pie»
Por su parte, Juan Parra, entrenador del Portmany, explicó al acabar el choque que «ellos han sido mejores en el primer tiempo, pero después hemos sabido reaccionar. La verdad es que el Luchador ha tenido sus ocasiones, pero las han desaprovechado. En cambio nosotros sí que hemos acertado. El fútbol es así. Lo importante es que debutamos con buen pie y ya tenemos tres puntos».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com