Camino a Palma

21 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
David Febrer y Juan Caballo

Pasan los años pero el sueño no cambia. La mayoría de los niños, en una época donde la televisión ocupa demasiado tiempo, todavía quieren seguir siendo futbolistas.

Una opción que parece que se acerca a dos jóvenes de Ferreries, David Febrer y Juan Caballo, que hace unos días se desplazaron con el presidente de la entidad, Mingu Martí, a las instalaciones del Real Mallorca para realizar una prueba en la que gustaron a los técnicos bermellones. Ahora resta esperar si finalmente se incorporan al mejor equipo de las Baleares.

David Febrer, que pertenece al equipo alevín de fútbol 7, y Juan Caballo, que juega con el infantil B, tomaron parte en unos entrenamientos con el Mallorca del 6 al 9 de septiembre gracias al acuerdo de colaboración que existe entre bermellones y azulgranas. Los dos, acompañados de Martí, acudieron a la Ciudad Deportiva Toni Asensio para probar con el Mallorca.

“Los dos jugadores causaron una grata impresión entre los entrenadores mallorquinistas y seguramente si hubiera una residencia para jugadores ya se habrían quedado en Palma”, explica el presidente del Ferreries, visiblemente satisfecho con esta experiencia que espera que no sea la única del curso.

David Febrer, ya fue convocado la pasada temporada, por el Mallorca para un Torneo que se celebró en Formentera, y allí los técnicos del Mallorca descubrieron a Juan Caballo, que se había desplazado con el Ferreries, para participar en el mismo trofeo aunque en una categoría diferente.

Ahora los dos esperarán ver qué decisión se toma desde Son Bibiloni para encaminar su futuro.

 

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com