3 jornada Futbol Sala 2 Division B – Grupo 3 – Sicoris Lleida 3 – AA Calvia 0

25 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

SICORIS LLEIDA: Nacho (1), Arnau (1), Pau, Juanjo y Sergi. También jugaron: Angel, Jordi Robert y Joan (1)

AA CALVIA: Patrick, Iñaki, Nico, Llompy y Lolo. También jugaron: Miki, Jose Luis, Marc, Javi Coll y Migelón.

GOLES: 1-0 (Arnau); 2-0 (Joan); (Descanso); 3-0 (Nacho)

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Nico, Jose Luis, Llompy y Javi Coll.

PABELLÓN: Pavelló Poliesportiu Sicoris (150 espectadores).

El AA Calvia pierde por 3-0 en el campo del Sicoris Lleida, el equipo visitante llegó sin tiempo para calentar al sufrir retraso el avión.

Los de Calvia llegaron al campo a la hora de inicio del partido habiéndose cambiado en el autobús en pleno trayecto. Esto afecto claramente al equipo que a los trece segundos realizaba una cesión que aprovecharía Arnau para hacer el 1-0. El 2-0 lo transformó Joan de doble penalti y así se llegó al descanso. En la segunda parte lo intentaron los mallorquines pero no lograron acortar diferencias y Nacho hizo el 3-0 definitivo.

A destacar la grandísima actuación del portero del AA Calvia, Patrick de 19 años, procedente del equipo juvenil del Mataró que ha venido a Mallorca por estudios y en su debut este partido ha demostrado ser un portero solvente para la categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com