Crónica II Trofeo Arturo Sintes celebrado el 25-09-2011

26 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Ciclismo (pista)

32 Trofeos se repartieron ayer en el Palma Arena con motivo del II TROFEO ARTURO SINTES

trofeo Arturo Sintes Base

Una jornada si incidentes, con una participación excepcional. Muy buenos ciclistas de baleares se dieron cita en este trofeo en el que participaron todas las categorías y al que asisieron ciclistas de todas las Islas.

Las primeras posiciones en velocidad las ocupaban el Junior José Miguel Caldentey, el cadete Gabriel Martinez y  David Alonso en sub-23.

José Camilo Romero, conseguía la primera posición en la prueba de eliminación Junior y  Enric Más en cadetes. Las categorías de Elite, Sub-23 y Master 30 corrieron juntas y David Muntaner, Juan Carlos Riutort y Benjamin Nuñez ocupaban primeras posiciones en sus respectivas categorías, José Miguel Caldentey, conseguía un 4º lugar, una muy buena posición teniendo en cuenta que decidió arriesgarse a correr con las categorías superiores. .

En puntuación, Antonio Abraham era el primero de los M-40 y J. Antonio Crespí en M-50, el cadete ya nombrado y destacado en la mayoría de las competiciones Enric Más y Gaspar Más en junior, David Muntaner, conseguía la esperada primera posición de los élites, en la categoría sub-23 Juan Carlos Riutort y en M-30 Raul Jimenez.

 

Trofeos Arturo Sintes

En este trofeo se dieron cita también los más jóvenes, la base del ciclismo competía en las pruebas de Eliminación en la que destacó el alevín Maties Gornals y el infantil Pedro Manuel y en la prueba de puntuación donde  el alevín Fernando Gerard y el infantil Xavier Cañellas conseguían las primeras posiciones.

 

A las 20h, se cerraba este evento, que se celebraba por segundo año consecutivo y que recibe el nombre del presidente de la Federación de Ciclismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com