Arranca la I Liga de Invierno de Fútbol Sala de Figueretas

28 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Ivan

Las pistas de Figueretas se preparan para albergar la I Liga de Invierno de Fútbol Sala, competición que organiza Iván Martín, ex portero del Space Gasifred y actual encargado de gestionar el recinto deportivo, a petición del Ayuntamiento de Ibiza y de los vecinos del barrio.
El torneo, que empezará en octubre y concluirá en mayo, dará cabida a doce equipos como máximo y se desarrollará a doble vuelta. El campeón de esta primera edición, además del pertinente trofeo, tendrá derecho a inscribirse para la Liga 2012-2013 gratuitamente. Además, la organización entregará galardones al Pichichi de la competición, así como al portero menos goleado, entre otros.
La cuota de inscripción de los equipos tiene un coste de 620 euros, que tendrán que hacerse efectivos en dos tandas. La primera, 320 euros, hay que abonarla en octubre, mientras que la segunda, de 300, habrá que hacerla efectiva en diciembre.
Todos aquellos conjuntos que estén interesados en participar en este atractivo torneo invernal pueden hacerlo al teléfono 689 999 687.
Por otra parte, indicar que la competición tendrá un seguimiento en los medios de comunicación escritos de la Isla y las clasificaciones se colgarán cada día en el tablón informativo de las pistas deportivas. También, al finalizar la Liga, los responsables ofrecerán un libro resumen (estadísticas, goles, tarjetas, gráficos clasificatorios, etc) de todo el torneo a los equipos participantes.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com