ALTA Y BAJA COMO DELEGADO DEL C.D.CONSTANCIA

30 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Andreu Mula

El C.D.Constància anuncia el alta como delegado de equipo al Sr. Andreu Mula.  Mula, miembro de la junta directiva del club de Inca, desempeñará a partir de ahora las labores de delegado de equipo junto a la labor de enlace del equipo con la junta directiva (labor que viene ya desempeñando desde inicios de temporada).

Andreu Mula, inquer de 63 años de edad,  posee ya experiencia previa en este cometido, ya que en una anterior etapa fue delegado y directivo del C.D.Constància.  Como directivo tenía entre otros cometidos la coordinación de las peñas que el Constància tenía en Inca, part forana y Palma.  Como delegado, desempeño dicho cargo durante 5 años y en la época de Jaime Moyer y Miquel Llompart Mora como presidente y secretario general del club respectivamente. El entrenador «blanc i negre» era D.Satur Grech y el C.D.Constància disputaba la 3ª división nacional (hoy 2ª divsión B) frente a equipos de Cataluña, Alicante, Valencia y Murcia.
Añadir por otra parte que el club de Inca busca un 2ª delegado de equipo para formar dupleta con Andreu Mula y cerrar así este apartado del organigrama constancier.
José Antonio Cifre por otra parte, causa baja en el club como delegado de equipo.  La nueva junta directiva ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios con la intención de contar en sus filas, con personas de total confianza y afines a su proyecto como es el caso de Andreu Mula ó el nuevo delegado que se está buscando.
El club inquer, toma esta decisión agradeciendo públicamente los servicios prestados por el sr. Cifre durante la temporada que ha estado en Inca, la 2010-11 y deseándole el mejor de los futuros en su nuevo destino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com