Batminton. II ranking de Mallorca disputado este sábado en el polideportivo de Selva

2 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Gran participación en el II ranking de Mallorca disputado este sábado en el polideportivo de Selva, jugadores de diferentes clubs como Palma, Calvia y Pollença participaron en  las distintas categorías  y modalidades para ir sumando puntos y subir posiciones en el ranking de Mallorca.

 

En la jornada del sabado se vivieron grandes partidos en las más de 6 horas que duro el torneo en donde se disputaron las categorias de sub-15/17/19 y absoluto de individual, dobles y mixtos. Destacar partidos como el dobles formados por Lucia Exposito y Jose Maria Rodriguez o la jovencisima Vanesa Carrasco del Club badminton Calvia.

 

Por otro lado  este torneo también sirvió para la puesta a punto de algunos jugadores del Club Bádminton Palma  que próximamente entraran en competición como es la liga de Clubs de Primera división Nacional o circuitos Nacionales como es el caso de Laura Terrassa o Daniel Coleto entre otros.

 

Aprovechando  este campeonato los técnicos del Centro de Tecnificación Gabriel Villalonga  y Rafael Abrines  realizaron  un estudio de los diferentes jugadores que participaron así como un control más exhaustivo a los jugadores del Centro de Tecnificación.

 

En cuanto a la clasificacion general esta liderada por deportistas del Club Badminton Palma, Club Badminton Mallorca y Club Badminton Calvia

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com