EL PALMA TT SE LLEVA EL DERBI CONTRA ALARO T.T.C DEMOSTRANDO SU GRAN NIVEL DE JUEGO POR 4-2

2 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa
Club Palma TT

El Club Palma TT  integrado por Alberto Garcia ,el jugador extranjero Manuel Zamora de nacionalidad Chilena y Lucas Rosello , se impuso al club de ALARO T.T.C , formado por Cristobal Oller ,Gabriel Vidal, y Miguel Angel Homar  por un marcador de 4 a 2 en la segunda  jornada de liga de segunda división nacional. El encuentro fue disputado en el gimnasio del  I.E.S. Ses Estacions en C/ Marquès de la Fontsanta, 12 .

Lugar donde el Club Palma se encuentra ubicado  en la actualidad, el mejor jugador del partido fue el Palmesano Alberto Garcia el cual logro sus 2 puntos y disputo un gran partido contra Cristóbal Oller  ganándole por 3-2 .Luego el jugador Chileno Manuel Zamora se imponía con solvencia por un parcial de 3-0  a Miguel Ángel Homar   y en un ajustado 3-2 cayó frente Cristóbal Oller . Lucas Rosello definió el encuentro  imponiéndose por 3-1 ante Miguel Angel Homar ocupando una táctica completamente ofensiva contra el jugador de Alaro. Con esta victoria el Palma TT  logra su segunda victoria en la liga de segunda división nacional.

Manuel Z

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com