Perepadenko y Babic, triunfadoras en el Guillermo Vilas Trophy

2 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

Perepadenko y Babic, jugadoras de la Guillermo Vilas Tennis Academy, son las grandes triunfadoras del torneo del circuito europeo sub’16 que se disputa en las instalaciones de Palmanova. Tras llevarse el título en la competición de dobles, las dos se enfrentarán en la final femenina del Guillermo Vilas Trophy.

Ayer se disputaron las semifinales del torneo europeo Guillermo Vilas Trophy y la jugadora balear Natalia Perepadenko alcanzó la final femenina al vencer a la rusa Pospelova en dos sets.

A partir de las 10:30 horas de hoy domingo disputará el título a Vladica Babic, también jugadora de la propia academia, en un partido que se presenta muy parejo y disputado.

Estas dos jugadoras se llevaron el título de dobles femenino, mientras que en el torneo masculino por parejas los mallorquines Fernández y Ferragut fueron subcampeones al perder en la final ante Uspensky y Meparidze.

En el individual masculino, el primer cabeza de serie, el jugador ruso Rublev, cumplió con los pronosticos y alcanzó la final, en donde se enfrentará al australiano Tsoronis.

Guillermo Vilas Tennis Academy
www.vilastennisacademy.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com