Un grupo inversor suizo quiere comprar el Mallorca

4 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
J.Cladera Lamentamos la imagen proyectada estos días

“Un grupo inversor suizo ha hecho una oferta al consejo de administración del Mallorca para la compra del Club“,así lo ha reconocido Jaume Cladera, presidente del RCD Mallorca, en una de las ruedas de prensa que más noticias ha dejado en la historia de la entidad.

Lo que exigen Serra Ferrer, Cladera y Pedro Terrasa, las tres personas que están negociando la posible venta, es la inversión de 30 millones de euros en el club, para que de esta forma, se asegure su “viabilidad económica” y se pueda trazar un plan de futuro deportivo de plenas garantías.

Según Cladera, únicamente después de que se asegure esa inversión cifrada en 30 millones, se  negociará el precio de compra-venta de los distintos paquetes accionariales.

El actual presidente del Mallorca ha afirmado que la negociación se encuentra en una fase de reflexión por parte del grupo suizo y que en breve se volverán a reunir para continuar con la negociación.

http://www.mallorcadiario.com/deportes

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com