CARNICER TORREJÓN CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL (8-5) ANTE INTER MOVISTAR

7 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

El Carnicer provoca la segunda derrota en Liga del Inter Movistar

–      El Triman Navarra vence 1-4 al Reale Cartagena para dormir tercero

–      El Fisiomedia Manacor vence 8-5 a un Marfil Santa Coloma que sigue colista

 

 

  SEGUIMIENTO DE LA 5ª JORNADA – PRIMERA DIVISIÓN

 

CARNICER TORREJÓN 8 – INTER MOVISTAR 5

 

El Carnicer logró imponerse 8-5 al Inter Movistar en un encuentro emocionante de principio a fin. Gracias a la aportación en ataque de gran parte del equipo blanco, los locales rompieron el choque en la segunda mitad. El Inter sufre por tanto su segunda derrota de la temporada.

 

Los derbis madrileños siempre se han caracterizado por la emoción y la igualdad en la pista. Este encuentro, reedición de las semifinales de la Supercopa, no iba a ser menos. La primera parte transcurrió entre las ganas de marcar de uno y los ataques del otro, entre un Jorge Garbajosa animando sin descanso a su equipo, necesitado de puntos.

 

 

El inicio de partido fue por tanto, ‘movido’. Tras un barullo en el área, David introdujo el balón en su propia portería, mala suerte nivelada al minuto siguiente por Rober, que batió a Juanjo con un disparo cruzado. El Carnicer, fuerte y con ímpetu se adelantó antes de la mitad del periodo de juego, un gol que encontró respuesta.

 

El Inter Movistar siguió sin descanso buscando la portería de Prieto y con peligro. Batería avisó de sus intenciones mandando un balón al larguero, aunque en colaboración son Schumacher no falló el siguiente. Fue un segundo gol que igualó de nuevo el encuentro en el marcador y dio moral extra a los alcalaínos, que buscaban el tercero. Sin embargo, los primeros veinte minutos finalizaron con un precioso gol de José Carlos.

 

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero, con goles. Eka hizo el 3-3 con un disparo a media altuera para subir los decibelios del pabellón Instantes después, se llegó al ‘electrico’ minuto 25. Un gol de Párraga fue contestado rápidamente por Betao desde los cinco metros. El hispano-brasileño batió a Antonio Calvo para establecer el 4-4, resultado que tardaría segundos en cambiar. Tras sacar de centro, Juanlu dio de nuevo la ventaja a su equipo.

 

El intercambio de golpes no cesó a medida que pasaban los minutos, circunstancia que provocó la quinta falta del Carnicer pasado el ecuador de la segunda parte de juego. En ese instante, José Carlos puso más tierra de por medio con otro gol. Eka pudo recortar distancias desde los diez metros, pero no lo consiguió, por lo que David Martín lo intentó con portero-jugador. Rivillos hizo su primer gol de la noche para abultar el resultado, aunque un gol de Rafael a cuatro minutos del final (7-5) dejó para más adelante la resolución del choque. José Carlos a falta de dos segundos para el final hizo el octavo a puerta vacía. El Inter pierde su condición de invicto fuera de casa en su segunda derrota de la temporada, mientras que el Carnicer vence por primera vez en la Liga 11/12 ante su público.

 

 

 

FISIOMEDIA MANACOR 8 – MARFIL SANTA COLOMA 5

 

El Fisiomedia Manacor ha logrado sumar sus tres primeros puntos de la temporada a costa del Marfil Santa Coloma. Los de Pato se separaron de su rival en la segunda mitad, que finalizó con los de Sergio Mullor haciendo goles para intentar un empate, sin éxito. El Fisiomedia suma tres puntos para ser 14º, mientras que el Marfil sigue como colista

A pesar de no contar con los puntos necesarios para encontrarse en los primeros puestos de la tabla, el comienzo del partido entre el Fisiomedia y el marfil se caracterizó por su emoción y por sus goles. Geison hizo el primero para los de Sergio Mullor en el minuto dos de juego, un resultado equilibrado por Javi Rodríguez, quien salió del banquillo para poner el 1-1 en el luminoso.

 

Sin embargo, la alegría de los manacoríes se vería esfumada casi a la jugada siguiente por el gol de Shota, su tercero en dos partidos. El encuentro ‘se dio un respiro’ de tantos, aunque los dos equipos seguían disponiendo de ocasiones suficientes para seguir alterando el marcador. Tras varios disparos ineficaces, José Ruiz hizo el segundo para los de Pato. Ninguno de los Clubes bajaron los brazos y siguieron buscando una nueva ventaja, cosa que encontro sobre la bocina Vega. 3-2 al descanso para el Fisiomedia Manacor.

 

Con la tranquilidad de ir por encima en el luminoso, los de Pato quisieron plasmar en el trato del balón su superioridad. Aunque el Marfil se mostraba como un rival peligroso en sus llegadas a Toñete, Javi Rodríguez de nuevo y Rubén pusieron consiguieron el 5-2 para los suyos, una circunstancia que provocó el juego de cinco del Marfil.

 

El Fisiomedia, defendiendo bien y anotando tantos se vio con el partido en el bolsillo, sin embargo los goles finales de Geison y Rafa hicieron soñar a los catalanes son un resultado positivo. Vega hizo en los segundos finales el resultado final, 8-5.

 

REALE CARTAGENA 1 – TRIMAN NAVARRA 4

 

El Triman Navarra ha sumado su tercera victoria de la campaña 11/12 en el Wsell de Guimbarda para subir al podio de la Primera División. Los goles del partido, que llegaron en su mayoría en la segunda mitad dejan, a pesar del resultado, octavo al Reale Cartagena.

 

 

El encuentro entre el Reale Cartagena y el Triman Navarra comenzó con los equipos volcados el uno frente al otro, tónica constante durante la primera mitad. Los de Luis Fonseca intentaban marcar el primero, aunque la defensa navarra se mostraba siempre bien colocada.

 

Lo mismos que la zaga local, que veía cómo sus ocasiones no anotadas eran niveladas por el buen sistema defensivo. Bartolo tuvo en sus zapatillas la oportunidad de marcar el primero del encuentro, pero fue Roberto Martil quien subió el primero al marcador. el tanto fue rápidamente contestado por Bartolo.

 

En el segundo periodo el Reale quiso tomar la ventaja, pero sus jugadores no fueron capaces de materializar sus ocasiones. Rafa Usín puso por delante a los de Imanol Arregui, un ventaja que no soltarían en todo el encuentro. La estrategia de portero-jugador de Luis Fonseca no fue capaz de dar la vuelta a un encuentro que siguió cayendo del lado visitante tras los goles de Carlitos y Juanra. El Triman asciende de manera momentánea en la tercera posición, mientras que la tercera derrota seguida de los cartageneros les permite aferrarse a pesar de todo a la octava plaza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com