10 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

L.N.F.S.

EL OID TALAVERA BSUCA ESTE MARTES (20:45) EL LIDERATO PROVISIONAL DE PRIMERA ANTE UN CAJA SEGOVIA ASPIRANTE A LA CUARTA PLAZA

   El OID Talavera será co-líder si doblega al Caja Segovia

El Marfil quiere estrenar su casillero de puntos ante Puertollano

A. Lobelle y el Reale Cartagena buscan volver a la senda del triunfo

Triman Navarra conseguiría su quinto encuentro sin pierder si puntúa ante el Carnicer

Umacon Zaragoza recibe a un Fisiomedia Manacor en busca de sus primeros tres puntos lejos del Palma Arena

 

 

MARFIL SANTA COLOMA – PUERTOLLANO
 11/10/2011 20:00 Pab.: Jacin Verdaguer
Ábitros: SANZOL GOÑI Y URDANOZ APEZTEGUIA (Navarra)

BAJAS: MENDIOLA (Puertollano), con molestias en su abductor derecho

TRIMAN NAVARRA – CARNICER TORREJÓN
11/10/10 20:30 Pab.: Universitario de Navarra
Árbitros: ALONSO MONTESINOS y RUBIO FAJARDO (Aragón)
BAJAS: Kita (Carnicer Torrejón)
, sancionado
DUDAS: Eseverri (Triman Navarra), con molestias en su espalda

OID TALAVERA – CAJA SEGOVIA
11/10/10 20:45 Pab.: Primero de Mayo
Árbitros: PONCE MEDERO Y REDONDO ARENALES (Andalucía)
DUDAS: Kristjan (Caja Segovia)
, con molestias.

A. LOBELLE – REALE CARTAGENA
11/10/10 21:00 Pab.: Fontes do Sar
Árbitros: CONTRERAS TEJEDOR Y PÉREZ ÁLVAREZ (Castilla  y León)                                
BAJAS: Luis y Charlie (A. Lobelle)
, lesionados, Jaison (Reale Cartagena), con rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
DUDAS: Aicardo (A. Lobelle), con molestias musculares

UMACON ZARAGOZA – FISIOMEDIA MANACOR
11/10/10 21:00 Pab.: Siglo XXI
Árbitros: BEL PASCUAL MORENO MILLÁN (Cataluña)
BAJAS: Toni Roselló (Fisiomedia Manacor)
, lesionado
ALTAS: Lemine (Fisiomedia Manacor)

 

MARFIL SANTA COLOMA – PUERTOLLANO

Partido donde ambos equipos están obligados a ganar. El Marfil Santa Coloma y el Puertollano se enfrentan con la única intención de sacar tres puntos vitales para sus aspiraciones de permanencia, ya que un trapiés en Jacint Verdaguer tendría fatales consecuencias para su casillero.

En ese aspecto, el Marfil debe buscar con más ímpetu si cabe el triunfo, por jugar ante su afición y por no quedar descolgado de las posiciones de permanencia. la decimotercera posición se encuentra a cuatro puntos de distancia, al igual que su rival.

El Puertollano ha conseguido sumar una victoria, muy lograda en la casa del Inter Movistar, y un empate ante el A. Lobelle. Curiosamente, siempre ha puntuado en las salidas. Las tres derrotas sufridas por los de David Ramos en la competición son superadas en número por un equipo que se encuentra colista al caer en las cinco jornadas precedentes.

Indivudualmente, el Marfil, que ha perdido por la mínima ante Talavera y Lobelle cuenta con varios jugadores capaces de dar la primera alegría a sus aficionados. Geison es el segundo máximo goleador de la competición con 13 goles, mientras que el japonés Shota ha anotado 4. Contreras es el principal valeador de cara a puerta de un Puertollano que no debe descuidarse si no quiere quedarse a las puertas de la ‘zona roja’ de la Primera División

TRIMAN NAVARRA – CARNICER TORREJÓN

Pamplonicas y torrejoneros protagonizarán un enfrentamiento ‘in crescendo’, por las buenas sensaciones con la que llegan al choque. Y es que tanto los de Imanol Arregui como los de Carnicer llegan de menos a más. Si la pasada jornada los blancos consiguieron su primera victoria de la temporada, el Xota confirmó con un triunfo una racha que le ha llevado a conseguir 10 de los últimos 12 puntos.

El Triman es por tanto quinto en la tabla a cinco puntos del liderato, posición desde la que intenta ascender sin dejar de poner tierra de por medio a sus ‘perseguidores’ en la tabla. Lobelle, Inter y Caja Segovia. Ayudará a la empresa el continuar invicto ante su afición ante la que ha logrado 4 puntos en los dos partidos disputados.

Los madrileños se encuentran en la zona media de la tabla, un escenario que pueden cambiar por los puestos de Play Off  si consiguen su primera victoria a domicilio de la temporada y adentrarse en una racha positiva de resultados.

Los hombres de José Carnicer tratarán de conseguir el mejor de los resultados en una cancha donde sólo se han impuesto en dos de las 12 visitas efectuadas, la última en el curso 1999/2000 (5-7).

OID TALAVERA – CAJA SEGOVIA

El OID Talavera, protagonista abvsoluto del comienzo de liga se enfrenta a un rival en línea ascendente. Los pupilos de Carlos Sánchez quieren rubricar su cuarta victoria consecutiva ante un Caja Segovia que quiere dar por bueno el buen resultado obtenido el pasado fin de semana ante el Lobelle.

La intención de los dos Clubes es compartida, ascender, pero con consecuencias distintas. Los toledanos podrían dejar atrás la tercera posición para superar a ElPozo Murcia, incluso, acaparar el liderato de la máxima categoría. Algo factible, ya que los talaveranos no se han dejado ningún punto ante su público en los dos encuentros jugados en el Primero de Mayo.

El Caja Segovia tiene ante sí la oportunidad de lograr su primer triunfo a domicilio tras empatar en sus dos anteriores salidas (Murcia y Navarra). Con tres puntos más en su haber, los de Jesús Velasco se asegurarían una semana en puestos de lucha por el ascenso,tras hacerse con la octava posición. El precedente de ambos equipos en el pabellón de Talavera de la Reina favorece al conjunto castellano-leonés, que se impuso en la jornada 30 de la pasada temporada.

LOBELLE – REALE CARTAGENA

El A. Lobelle y el Reale Cartagena tiene una nueva oportunidad de reencontrarse con la victoria. tras firmar un inmejorable inicio de temporada, gallegos y cartageneros han visto como se escapaban puntos por el camino. Los de Tomás de Dios regresan al do Sar tras su derrota en Segovia con la esperanza de hacer valer su condición de local, que le ha posibilitado una victoria y un empate.

El Reale Cartagena por su parte quiere volver a sumar de a tres, algo que consiguió en las primeras dos jornadas para no sacar nada positivo en los tres encuentros siguientes. A pesar de los resultado negativos, los de Luis Fonseca son novenos en la clasificación, a dos puntos de los Play Off. No deben descuidarse, ya que la posición de promoción a Segunda se encuentra tres puntos por debajo.

El historial de enfrentamientos entre ambos Clubes favorece de forma sutil a los compostelanos. De las ocho veces que se han enfrentado, los de Tomás de Dios se han impuesto en cuatro partidos, curiosamente los últimos cuatro enfrentamientos. La última victoria visitante tuvo lugar en la campaña 06/07 (3-6). Solo se ha producido un empate entre ambas entidades, 2-2 en la campaña 05/06.

UMACON ZARAGOZA – FISIOMEDIA MANACOR

Tanto los zaragozanos como los manacoríes tienen claro que el encuentro pasa por encontrar una posición más cómoda en la clasificación. Sin encontrarse en la zona de descenso, los de Santi Herrero y los de Pato cierran las plazas de permanencia, estos últimos en la posición de promoción.

El Fisiomedia quiere buscar su primera victoria a domicilio de la temporada en una pista en la que el Umacon no conoce mejor resultado que el empate. El triunfo obtenido la pasada jornada ante el Marfil ha dado moral extra a un equipo que busca coger la ronda de la victoria.  Por el contrario, los maños aspiran a poner fin a una racha de dos derrotas seguidas y acercarse a las posiciones de privilegio.

El único precedente de enfrentamiento entre los dos clubes ocurrió el pasado año, cuando el Fisiomedia Manacor se impuso 2-3 a su rival.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com