Alevin “B”: Rotlet Molinar At. 7 – Campanet 1

11 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones:

Rotlet Molinar Atº del R.m.: Francisco M Nieto, Samuel U Mosquera, Cristhian D Romero, Pedro Jimenez, Miguel A Duran, Lorenzo Grignola y Fernando Jose.

También jugaron: Valentin T D´angelo, Jeremy Amos y David Guerrero

Campanet: Ruben Navarro, Ignacio A Garcia, Alexandre Pérez, Sebastia Pol, Maria M Bouza, Nadal Bisquerra y Marc Fernadez.

También jugaron: Pedro Saletas y Lautaro Martinez

Goles: 1-0 Miguel A Duran (min 8),  2-0 Valentin T D´angelo (min 40), 3-0 Miguel A Duran (min 41), 4-0 Pedro Jimenez (min 44), 4-1 Nadal Bisquerra,  5-1 Jeremy Amos (min 50), 6-1 Jeremy Amos (min 55) y 7-1 Valentin T D´angelo (min 57)

Árbitro: Gabriel Cantarellas Albertí. Muy bien y acertado en sus decisiones.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en el Campo del Rotlet Molinar, el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la categoría alevines grupo 12, entre el Rotlet Molinar Atco. R.M. y el C.D.Campanet. Poca afluencia de publico, bastante frío y terreno de juego en buenas condiciones.

A pesar de lo abultado del resultado, el CD.Campanet, ha hecho trabajar a un Rotlet-Molinar que ha estado esplendido en su zona ofensiva, y ha creado oportunidades para sentenciar el partido con un marcador mucho más amplio. Pero ello no quita méritos a los chavales del CD.Campanet, que han trabajado, corrido y deportivamente jugado de una manera excelente, y por supuesto tampoco quita méritos a un extraordinario Rotlet que ha sabido imponerse de manera rotunda y abultada.

En el minuto 8 Miguel A.Durán tras recibir un pase interior inaugura el marcador con el 1-0.  El partido entra en una fase de dominio alterno hasta que llega en el minuto 40 el 2.0 al sacar Valentin Tobias una falta directa a tres cuartos de campo y batir de nuevo a Ignacio García. A partir de este gol bajó la intensidad el Campanet, cosa que aprovechó el Rotlet Molinar adelantando sus filas y llegando los goles. En el minuto 41 Miguel Durán consigue el 3-0, tres minutos más tarde ya rota la defensa del Campanet Pedro Jimenez consigue el 4-0. Al saque de este gol desde el centro del campo Nadal Bisquerra consigue el 4-1 aunque la pelota la llega a tocar con la cabeza un defensor. El 5-1 en el minuto 50 y el 6-1 en el minuto 55 son obra de Jeremy Amos, y cierra el marcador Valentin Tobias con el 7-1.

Como resumen decir que el Rotlet Molinar han estado sus hombres mucho mejor colocados sobre el campo, tiene a verdaderos killers que no se lo piensan a la hora de rematar a gol, y sobre todo es un equipo muy homogéneo y compacto que sabe salir de la presión del rival con mucha facilidad. En cuanto al CD.Campanet, tiene muchas lagunas criticas que le cuestan goles innecesarios, pero una vez corregidas estas precariedades, será un buen conjunto y costará ganarle.

Destacar la actuación arbitral que ha sido muy buena, y la poca afluencia de publico que ha asistido al encuentro aunque es cierto que la climatología era adversa ya que hacía bastante frío

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com