G. P. Australia – Clasificación

17 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El Circuito de Phillip Island está siendo el escenario de la décimosexta prueba del Mundial de Velocidad, en el que participa Joan Perelló, integrado en el Matteoni Racing. En esta ocasión el mejor tiempo del piloto mallorquín lo ha marcado en la primera sesión de libres, parando el crono en un 1.43.024, que lo situaba momentaneamente en la 24ª posición.

Ni en la segunda sesión, ni en la tercera pudo mejorar, debido principalmente al empeoramiento de las condiciones de la pista a causa del frío y del aumento de la humedad.

 

En la definitiva sesión de clasificación, con un tiempo frío y con la amenaza de la lluvia, marcó tiempos un segundo más lento que su mejor registro, lo que le ha situado en la 30ª posición.

Joan volverá a salir desde la décima linea de la parrilla, que no es desde luego la mejor posición para conseguir un buen resultado, que sigue centrándose en conseguir puntuar. Joan tiene como mejor cualidad la forma en la que afronta las carreras, mejorando siempre su posición de salida.

La carrera de 125cc del Gran Premio de Australia será emitida por la “1″ y por TDP de RTVE a partir de las 4 de la madrugada (11:00 hora local), debido al cambio horario.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com