Joan Capó 40 – INSTITUTO DE FERTILIDAD 98

17 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
JOAN CAPÓ

Cuarta jornada de liga y un partido que tuvo poca historia, justo la que quisimos darle al inicio del mismo por salir «frías» y carentes de concentración.

En cuanto nos centramos, subimos las líneas defensivas y aumentamos el nivel de juego general nos marchamos rápidamente en el marcador, para prácticamente decidir el partido antes del segundo cuarto. No obstante, la presencia física de las locales hizo que tuviésemos trabajo para asegurar el rebote, aunque después su defensa zonal no consiguiese parar nuestro movimiento de balón para acabar casi siempre con una ventaja cercana al aro.También, algunas jugadoras, estuvieron acertadas cuando finalizamos con tiro exterior.

Al final el rival terminó de rendirse ante la clara superioridad técnica y física de las nuestras. Destacar, no obstante, el mal porcentaje en tiros libres (decisivo en partidos más igualados) y también la presencia disputando minutos, de las jugadoras junior Mª Elena Olalla y Rosa González, esta ultima debutaba oficialmente con el primer equipo. Así pues, además de trabajar para conseguir objetivos importantes, tampoco se descuida el adecuado desarrollo deportivo de las jóvenes jugadoras.

Una victoria más y a seguir creciendo, pensando en cada domingo primero, y en objetivos futuros después.

Próximo partido contra SCD Hispania, el domingo a las 12’30h. en el Toni Servera.

PARCIALES: 11-25 / 10-18 / 11-28 / 8-27

JOAN CAPÓ: V.RIGO (9), M.SIERRA (3), A.SUNYER (5), C.RIGO (2), C.SACARES (0), C.MAYOL (8), N.GUARDIOLA (0), M.ALBONS (4), T.MONSERRAT (4), A.ADROVER (2), E.OLIVER (5).

INSTITUTO DE FERTILIDAD: A.GARCÍA (10), L.HOMS (10), M.PERELLÓ (1), R.GONZÁLEZ (6), M.JIMÉNEZ (2), V.ALZAMORA (5), A.ALBERT (0), E.RETAILLEAU (12), J.M.ADROVER (15), M.E.OLALLA (12), M.ALZAMORA (21), M.A.GARCÍAS (4).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com