Forn i Pastisseria Garau Pòrtol vs CV Sóller

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley
Infantil Femenino

Después de una pretemporada intensa y provechosa empezó, en Sóller, la liga de voleibol femenina en la categoría infantil. Un equipo infantil femenino que presenta buenas cualidades y ganas de aprender.

El viernes nuestras jugadoras ganaron en la pista de Son Angelats 1-3, sin embargo, nuestras chicas no jugaron bien (y ellas lo saben) contra un Sóller entusiasta.

Durante los cuatro sets no se encontraron cómodas y pocas veces llevaron la iniciativa en la pista. Faltó orden, comunicación (jugar bien al voleibol sin hablar se hace difícil) y poder de decisión (sobre todo en defensa). Esto provocó precipitaciones y muchos errores.

Durante el segundo set las niñas reaccionaron de forma positiva hasta atracar en el marcador y luego ganarlo. La entrada y la participación de Sheila fue oportuna y adecuada en este juego. Tenemos que decir que ganar este set fue de vital importancia para el resto del encuentro.

Nuestras jugadoras tienen buenas cualidades técnicas pero aún falta automatizar nuestras acciones colectivas. Desde el principio es necesario salir ordenadas y respetar los espacios de las compañeras…concentración. Necesitamos una jugadora que ponga orden, que anime y que felicite las buenas acciones de sus compañeras.

«DE LOS ERRORES TAMBIÉN SE APRENDE, LO QUE IMPORTA ES REPASARLOS». «PREPARADAS PARA SEGUIR APRENDIENDO».

Link al álbum fotográfico del partido liguero

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com