Basquet, Los colegiados de Baleares ‘cargaron pilas’ en la concentración de Lluc

24 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Basquet

Entre los pasados días 16, 17 y 18 de septiembre, como viene siendo habitual, se celebró la trigésima edición de la concentración anual de árbitros y auxiliares de mesa en el magnífico entorno del Monasteri de Lluc.

 

Arrancó la tarde del viernes con la recepción de asistentes, entrega de documentación y asignación de habitaciones. Tras la cena, el presidente del CBA, Toni Salas, dio la bienvenida a todos los asistentes. El día fuerte fue el sábado, en sesiones de mañana y tarde repartidos en grupos de categorías: árbitros y oficiales de mesa se celebraron las diversas charlas. Como viene siendo habitual con la presencia del coordinador del área de árbitros de la FEB Pedro Rocío.

Charlas y conferencias

También se contó con la presencia de los siguientes conferenciantes: Marga Canaves (psicóloga) y por parte de la FBIB, las intervenciones de José Luis Alberola, Toni Aulí y Toni Jaume, así como diversas presentaciones realizadas por miembros del departamento técnico del Comité Balear. Y ya en la jornada de clausura, se realizaron las últimas actividades del Comité, para al mediodía llevar a cabo la tradicional comida con la que se procedió a la clausura del stage con las intervenciones de Pedro Rocío y el presidente del Comité, Toni Salas.

Información : www.basquetbalear.com
Fotos: B. Moragues

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com