Matías Fernández entrenará a la Peña Deportiva

27 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Matías Fernández

A rey muerto, rey puesto. Los rectores de la Peña Deportiva no han tardado ni 24 horas en buscarle sustituto a Paco Onrubia. La solución la han encontrado en casa y han decidido apostar por Matías Fernández, el técnico del equipo filial. Los mandamases blancos, después del sonoro tropiezo con el de Tobarra y tras las múltiples críticas de la afición, han decidido confiar en un hombre de la casa para sacar adelante el proyecto. Matías, que cumple su segunda etapa como entrenador en la entidad peñista, estrena esta temporada título de Nivel III y conoce a la perfección la filosofía del club. Además,reúne el perfil que gusta a los dirigentes. Es disciplinado, amante del buen fútbol y tiene la psicología necesaria para gestionar un vestuario difícil.
El acuerdo entre ambas partes se ha cerrado esta tarde-noche, en las oficinas de la entidad. El míster entrenaba con el B y, al acabar, se reunieron en la planta noble del Municipal para rubricar un pacto que hace justicia con un preparador ilusionado y capacitado para dirigir una nave que iba a la deriva.
Curiosamente, este mediodía Fútbol Pitiuso habló con Matías Fernández para conocer cuál era su impresión acerca de la dimisión de Onrubia y si estaría dispuesto a entrenar al primer equipo. El entrenador comentó al respecto que «si me saqué el título nacional fue por algo. Entrenar a la Peña creo que es el sueño de cualquier técnico de la Isla. Es un club histórico. Si los directivos apostaran por mí y fuese por unanimidad claro que me gustaría dirigir al grupo en Tercera División».
Al final, se ha cumplido su deseo y liderará el proyecto blanco, todo un reto para él. Esta redacción intentó ponerse en contacto con el nuevo entrenador del primer equipo peñista después de la reunión, pero sin éxito. Matías tenía órdenes de hacer declaraciones hasta que el club lo hiciera oficial.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com