(1-2) Mallorca B – At. Baleares: La provocación blanquiazul obtiene sus frutos (Incluye vídeo)

6 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Victoria visitante del equipo blanquiazul sobre el filial mallorquinista en una mañana muy lluviosa la que se ha vivido en el estadio de Son Bibiloni.

El Mallorca B logró adelantarse en el marcador por medio del jugador de Artá, Abdón Prats, pero el equipo de la vía de cintura logró en la recta final del partido dar la vuelta al marcador. Sobre el terreno de juego el Atlético Baleares ha ganado, pero desde esta web censuramos un vídeo en el que provoca a la afición del Mallorca, y con eso no lo dejaremos pasar.

Os dejamos el vídeo que se ha podido ver en diferentes redes sociales de aficionados del Baleares. Desde aquí censuramos este tipo de provocaciones que provocan que después puedan suceder.

Juzguen ustedes mismos

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com