Juv. DH: San Francisco 0-1 Mallorca

13 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

San Francisco: Kike, Adrover, Bibi, Garí, Javi G., Blai, Santy (Alzamora m.58), Bueno (Cristian min.85), Salva, Roni (Juanan min.53) y Olmed (Jurado min.53)

Mallorca: Marti, Salcedo, Gabri, Pere, Vincent, Herve, Xavi (Murillo min.90), Tia, alvaro (Marc min.80), Blasco (Vidal min.71) y Tofol (Hector min.88)

Arbitro: Bermudez Balbín.

Tarjetas: Adrover, Bibi , Salva, Pere, Herve, Tia y Blasco.
Goles: 0-1 min.50 Tofol

Primera parte fue muy igualada con mucho respeto entre ambos conjuntos , en la cual no huvo muchas oportunidades por parte de ambos conjuntos , terminando estros cuarenta y cinco primeros minutos con empate justo.

La segunda parte , empezo con la misma tonica que la primera pero en una jugada por la banda derecha de Xavi que centro y Tofol se anticipa a Adrover y remata de cabeza el 0 a 1 en el minuto 50.

Desde ese momento el partido gana en intensidad y el equipo local mas con el corazón que con la cabeza intenta ir a por la igualada en el marcador, el Mallorca se defiende con intensidad y acierto consiguiendo su otjetvo de sumar tres puntos en el derbi Mallorquin.

Al final resultado justo a favor del R. Mallorca de 0 a 1. El San Francisco queda a si quinto en la clasificación con 18 puntos y visita la Fundación E.P Mataro la próxima semana y el R. Mallorca décimo con 14 puntos y recibe al Cornella en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.
Texto

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com