Blanch y Bravo, en Alaior

16 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Los jugadores del Menorca Bàsquet, Marc Blanch y César Bravo, han visitado el Colegio La Salle de Alaior, en el marco del programa «Somos Menorca» que dedica el partido del sábado (Melilla, 19:00) al municipio menorquín.

La presencia de los dos jugadores de la Liga Adecco Oro ha revolucionado la rutinaria dinámica del centro. A la hora del patio, los más de 200 alumnos que acoge la instalación han rodeado Blanch y Bravo.

Los deportistas han sido el centro de atención durante más de media hora, tanto los más pequeños, a los que han visitado dentro del aula, como el resto de jóvenes estudiantes que cursan hasta ESO e incluso del profesorado y otros trabajadores del centro. Blanch y Bravo han firmado un montón de autógrafos y han los hecho felices una mañana diferente por la presencia de estos dos deportistas profesionales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com