DAVID SALOM PROBARÁ UNA MOTO 2 EN JERÉZ

17 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

Este próximo fin de semana se celebra la última prueba del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Jeréz y el piloto mallorquín David Salom, sub-campeón del Mundo de Supersport esta temporada, probará por primera vez una Moto2.

Después no poder aprovechar la invitación de Aspar para subirse a la Moto2 en el Campeonato del Mundo, Edu Perales, director del equipo SAG, ha llamado a David para ofrecerle participar en esta última prueba del CEV con la Bimota Moto2.

Para Salom será una buena oportunidad de comprobar como funciona la categoría y los neumáticos, además de volver después de cuatro años al circuíto donde se proclamó Campeón de España de Supersport.

David contará durante todo el fin de semana con el apoyo de su entrenador personal, Chicho Lorenzo, padre del Campeón del Mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo. Chicho ha sido durante toda la temporada una pieza fundamental en el entrenamiento del piloto mallorquín tanto física como mentalmente.

David Salom: «Estoy muy animado por esta primera toma de contacto, estoy seguro que podré adaptarme rápido a la moto, llevo más de diez años pilotando motos de 600 c.c. y espero que la experiencia con las motos de cuatro tiempos me sirva para conseguir un buen resultado en esta primera prueba para mi con la Moto2.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com