El Fisiomedia promocionará Baleares en el dorsal

17 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor presenta unas equipaciones especiales con fotodorsales que muestran diferentes paisajes característicos de Baleares. Se trata de una iniciativa para promocionar las islas y que puede servir de recurso publicitario para el futuro. Es una iniciativa del Fisiomedia Manacor junto a la empresa Todo Fútbol y apadrinada por el Govern Balear que estrenarán el sábado en el partido ante el Inter Movistar. Será la segunda equipación de los mallorquines y la lucirán con motivo de los partidos más especiales de la temporada.

 

El Fisiomedia Manacor  y la empresa Todo Fútbol, con el apadrinamiento del Govern Balear,  han alcanzado un acuerdo para vestir unas equipaciones especiales con fotodorsales con el objetivo de que el primer equipo promocione Baleares en sus partidos televisados y en los encuentros que se considere oportuno durante lo que resta de campaña. De esta manera, estas vestimentas especiales serán la segunda equipación oficial de los mallorquines en base al acuerdo establecido para lo que queda resta de temporada con la empresa Todo Fútbol que se convierte en sponsor oficial del club.

 

El director deportivo del club, José Tirado, y el director general d´esports del Govern Balear, Javier Morente, han presentado esta mañana esta iniciativa que se pondrá en marcha este sábado con motivo del partido de Primera División que disputará el Fisiomedia en la pista del Inter Movistar y que será retransmitido en directo por Marca TV (13.00 horas). Se trata de una iniciativa para mostrar los lugares más característicos de Baleares en el marco de la labor social y de promoción de la sociedad balear que viene realizando el Fisiomedia. Además de una camiseta de juego, la vestimenta se presenta como un producto de promoción turística de Baleares y que sirve como una prenda que puede adquirir todo el mundo como recuerdo de sus visitas a la comunidad balear. De hecho, la Tienda LNFS gestionada por Todo Fútbol, será la Tienda Oficial Fisiomedia Manacor Online, donde paulatinamente se incorporarán todos los productos del club, tanto las prendas oficiales como merchandising (el fotodorsal genera todo un plan de mercadotecnia asociado al club como tazas, alfombrillas de ratón, puzzles, etc.).

 

Tirado asegura que “es una iniciativa que estábamos detrás de ella desde hace mucho tiempo. Hemos tomado la decisión desinteresadamente de promocionar Baleares en todos los partidos televisados. Nosotros tenemos la obligación como club de intentar promocionar al máximo nuestra comunidad como hemos venido haciendo durante los últimos años. Este año tendremos las imágenes de Baleares en el fotodorsal y nos servirá como nueva vía de ingresos para el club”. Asimismo, esta camiseta sirve como un producto muy interesante para la venta al público porque “cualquier aficionado podrá comprar estas camisetas y personalizarlas. Además, nos sentíamos en la obligación de que nuestra afición se sientan partícipe de esta iniciativa y por eso también hemos sacado una camiseta exclusiva con sus fotos”. Por su parte, Javier Morente, ha querido “dar la enhorabuena al Fisiomedia por esta iniciativa fantástica en la que muestran las imágenes que los visitantes pueden ver si visitan nuestra comunidad, todos pueden ver Baleares en los partidos televisados que dispute el Fisiomedia y seguro que tendrá muy buenos resultados para la promoción turística y a la hora de conseguir patrocinadores en un futuro. El Fisiomedia ha demostrado siempre un nivel muy importante de promoción deportiva y turística, en las escuelas, asistiendo a conferencias con sus jugadores… Siempre se han prestado a todo tipo de iniciativas”.
Todo Fútbol es el propietario de la marca Fotodorsal, que se lanzó con el Ibiza de fútbol y que también llevó el Benidorm. En fútbol sala, los lleva Space Gasifred también en su segunda equipación. Con este acuerdo, el Fisiomedia pasa a ser el primer equipo del mundo de la máxima categoría de fútbol sala en incluir el fotodorsal en sus equipaciones. Esta iniciativa nace con la idea de promocionar Baleares, pero servirá en un futuro como un nuevo recurso para la explotación económica y que genere nuevos ingresos para la entidad deportiva. Incluso, se han llegado a vender una importante cantidad de camisetas fuera de España como recuerdo de las visitas de turistas a Baleares, lo que supone una fuente de ingresos extra para el club.

 

A partir de la presentación, la camiseta con el Fotodorsal se podrá adquirir tanto en tienda www.todofutbolshop.com como en la tienda de la LNFS personalizada con el fotodorsal que quieran y su nombre, o el de su jugador preferido.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com