Un intratable Roger Federer acaba con Rafa Nadal en dos sets

22 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El tenista suizo derrota al español por 6-3, 6-0.

El partido ha durado menos de una hora.

Tsonga supera a Fish y Murray se retira por lesión.

 

Roger Federer ha logrado una contundente y fulminante victoria -apenas una hora de duración- frente a Rafa Nadal en el Tornero de Maestros que se celebra en Londres.

El tenista suizo no ha dejado opción y con un juego formidable ha barrido de la pista al español en dos sets (6-3, 6-0). Este ha sido el segundo encuentro para ambos en el Masters de Londres.

Por otra parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto tenista en el ránking de la ATP, hizo valer este martes la potencia de su juego para superar en la Copa Masters de Londres al estadounidense Mardy Fish, octavo del mundo, por 7-6 (7-4) y 6-1, en una hora y 29 minutos.

El escocés Andy Murray, que cayó derrotado este lunes ante David Ferrer, ha comunicado este martes que abandona el torneo a consecuencia de los fuertes dolores que sufre en el abductor, tras lesionarse en el encuentro ante el alicantino y en el que incluso tuvo que ser asistido por el médico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com