13ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN, POR MARCA TV Y SIETE AUTONÓMICAS

23 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Marca TV emitirá en directo  este fin de semana dos encuentros de la máxima categoría del Fútbol Sala, el Barça Alusport – Puertollano este viernes a las 21:00 h. y el Umacon Zaragoza – Marfil Santa Coloma, que se disputará este sábado a las 13:00 h. sobre la Pista Oficial de la LNFS. Estos dos encuentros, además del Inter – Triman Navarra y ElPozo – Lobelle de Santiago serán retransmitidos por distintas cadenas de televisión autonomicas, en virtud del acuerdo alcanzado entre la LNFS y FORTA.

 

Las retransmisiones televisivas comenzarán el viernes a las 21:00 h con el encuentro entre el FC Barcelona Alusport y el Puertollano, ofrecido en directo por Marca TV y Barça TV. El duelo entre culés y ‘rojillos’, dos equipos que necesitan los puntos para sus objetivos de liderato y clasificación para la Copa de España será retransmitido también en directo por la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha a través de su canal CMT2 y por Canal Sur 2 en diferido el sábado a las 16:10 h.

 

De la misma forma y también el viernes a las 21:00 h. la televisión regional de Murcia, GTM ofrecerá en directo las imágenes del duelo entre ElPozo Murcia y el Lobelle de Santiago, que será emitido en diferido el sábado 26 en el canal Autonómico de la Región de Murcia, 7RM, a las 11:00 h. y por la Televisión Autonómica de Galicia (TVG) a través de su canal TVG2 a las 16:30 h.

 

El Inter Movistar – Triman Navarra será retransmitido en diferido en dos cadenas autonómicas. Telemadrid, mediante su canal La Otra emitirá las imágenes del encuentro el sábado a las 11:30 h, mientras que la Televisión Autonómica del País Vasco, ETBK lo hará a las 17:30 h.

 

El plato fuerte de la jornada llegará el sábado a las 13:00 h. Sobre la Pista Azul de la LNFS Umacon Zaragoza y Marfil Santa Coloma lucharán por tres puntos cruciales para sus aspiraciones de Copa de España y permanencia en Marca TV y Esporte 3, canal deportivo de TV3, que también retransmitirá en directo el duelo entre maños y catalanes.


Departamento de Comunicación LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com