El comité de competición da la razón al Mallorca

23 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Por primera vez en mucho tiempo, una resolución de un órgano deportivo da la razón al Mallorca y la versión del “paraguazo accidental” no se la han creido, y el partido se disputará a puerta cerrada, y los gastos correrán a cargo del Granada.

El Granada y la Junta de Andalucía después de querer tomar el pelo a las autoridades y al comité van a tener que correr con los gastos que provocará la reanudación del partido entre ambos equipos por la suspensión en el minuto 60.

Se espera que el Mallorca a puerta cerrada puede intentar dar la vuelta al marcador, o en todo caso intentar buscar el empate que podría ser considerado muy bueno.

En otro orden de cosas, se espera que Chico llegue en óptimas condiciones para afrontar el partido contra el Racing de Santander en el que el equipo bermellón se lo juega todo, y desde esta web hemos hecho un llamamiento a la afición para llenar el campo.

Hay que ir al estadio, porque que el Mallorca continue en primera… DEPENDE DE TI

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com