Canal+ nos regala unas imágenes de lujo de Cavalls del Vent 2011

25 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Gracias a Canal+ podemos deleitarnos viendo estas increibles imágenes de la edición 2011 de Cavalls del Vent.

A quién le quede alguna duda de que en Mallorca hay un nivel único con corredores como Tòfol Castanyer y que este deporte va a más que examine las imágenes. La carrera recorre con máximo respeto a la naturaleza un parque natural. La carrera tiene una filosofía que apuesta por el respeto al medio en el que nos movemos. Nos recuerda la importancia de ser solidarios con proyectos como el de UNICEF. Nos demuestra que el deporte base también puede disfrutar de la montaña para aprender sus valores. Sin lugar a duda tienen todos los ingredientes que nos gusta encontrar en las carreras a las que vamos y lo que tratamos de hacer en Mallorca.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Cavalls del Vent porque han pasado 2 meses desde la prueba y seguimos recordándola con nostalgia y hablando de ella por lo que significó para todos los amantes del Trail Running.

Fuente: mallorcatrail.org

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com