La Interpueblos dice adiós a la primera vuelta

25 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

La Liga Interpueblos despide este fin de semana la primera vuelta de un torneo que deja muy claro qué rivales son los que, salvo sorpresas, se clasificarán para disputar la próxima Regional Preferente. Todavía queda toda la segunda parte de la competición, pero Formentera, Sant Jordi, Puig d’en Valls, Portmany y Luchador parece que estarán en la próxima Regional Preferente. La sexta plaza, actualmente, la ocupa el Rapid Bfit, pero Peña Independiente y Peña Deportiva B podrían arrebatar el puesto a los de Can Misses.
Por su parte, San Carlos, San José, Formentera Atlético y Atlético Jesús tienen muy complicado acceder a los puestos de privilegio, aunque están dispuestos a dar guerra y complicarle la vida a más de un grande.

La jornada
El partido estrella de la undécima jornada de Liga es el que protagonizan este domingo, a partir de las 11:15 horas, el Puig d’en Valls y el Portmany. A pesar de que el choque se juegue tan temprano, algo atípico, el conjunto pistacho estará apoyado por un gran número de seguidores y tratará de beneficiarse de este factor. El club presenta a todos sus equipos justamente después del encuentro, a partir de las 13:00 horas y los jóvenes futbolistas del club, más de 200, así como sus respectivos familiares llenarán el campo para ambientar este interesante duelo y dar calor a los hombres de Vicente Román, quienes están empatados a puntos -21- con los sanantonienses por lo que intentarán poner tierra de por medio en la clasificación.

Sábado
Luchador-Peña Deportiva B (17:00 horas)
Peña Independiente-Formentera (17:30 horas)
Atlético Jesús-San José (20:15 horas)

Domingo
San Carlos-Rapid Bfit (18:00 horas)
Formentera Atlético-Sant Jordi 16:30 horas)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com