Resultados Campeonato de Baleares de Veteranos

29 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Squash

Este fin de semana se celebró en el club Megasport el campeonato de Baleares de Veteranos en sus distintas categorías, también se disputó un campeonato femenino.

En la categoría de +35 el campeón fué Juan Rossello, subcampeón Iñaki Sancho y en tercer lugar Jaime Cendros. El sorteo de la liguilla deparó que el último partido fuera como una final en la que  Juan  supo hacer su juego ante un Iñaki que no supo aprovechar sus oportunidades y  se le vió fuera de ritmo al venir de una lesión. Destacar el buen torneo de Jaime Cendros que obtuvo el 3º puesto en su primer torneo de este tipo.

En +40 Tolo Pascual como buén favorito ganó el campeonato en una categoría en la que más jugadores hubo, subcampeón fué Guillermo Bestard, en 3º lugar quedó un sorprendente Hugo Lavarte que le puso las cosas muy difíciles a Guillermo en semifinales con un 3-2 agónico y un 24-22 en el primer juego.

En +45 Seymour Burt fué el campeón en una bonita  final que ganó a Tolo Soberats por 3-2, los dos a pesar de estar lesionados dieron una lección de esfuerzo. En 3º lugar quedó Lorenzo Guasp.

En +60 José María López se impuso al ibicenco Jaime Velarde que quedó subcampeón y a Ronnie Hendry que finalmente quedó en tercer lugar.

También hubo un torneo femenino en el que hay que destacar el buén nivel de todas las participantes, ganó una de las principales favoritas Isabel Eslava en una disputada final ante la siempre correosa y luchadora Natalia Vaquer. El tercer puesto fué para Marga Cheuet que se impuso a Mónica. Lastima de la lesión en la primera liguilla de July Dupriez que hubiera dado mucha querra a las principales favoritas.

Al mediodia se celebró la entrega de trofeos con un aperitivo en el mismo club.

Felicitar a todos los participantes y en especial a los ganadores por el buen torneo celebrado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com