El Fisiomedia se suma a la campaña Dona un día de UNICEF

30 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Fisiomedia Manacor se suma a la campaña lanzada por UNICEF contra la desnutrición infantil y que lleva como nombre Dona un día y que abanderan Pau Gasol y Ana Duato. Los jugadores del Fisiomedia saldrán a la pista el próximo viernes ante el Triman Navarra con una pancarta de apoyo.

El Fisiomedia Manacor se ha sumado durante esta semana a la campaña lanzada por UNICEF en España para la lucha contra la desnutrición infantil y que lleva por título Dona un día. El conjunto balear es una de las numerosas entidades que se han sumado a la campaña de ayuda y difusión de la campaña institucional que tiene como objetivo ayudar a los niños más necesitados y concienciar a la sociedad española sobre las terribles consecuencias de la desnutrición infantil, que se relaciona con más de 2,5 millones de muertes anuales en el mundo. Por ello, los jugadores del Fisiomedia Manacor saltarán al Palma Arena, el próximo viernes 2 de diciembre para jugar ante el Triman Navarra, con una pancarta de apoyo a esta campaña para colaborar a la concienciación social sobre esta problemática.

El Fisiomedia Manacor, como entidad que fomenta el deporte y los valores sociales entre los niños, es una de las entidades colaboradoras con las diferentes iniciativas desarrolladas por UNICEF, entidad con la que tiene un acuerdo de colaboración a través de su comité en Baleares. Es un orgullo para el conjunto balear adherirse a una campaña apoyada por más de cincuenta medios de comunicación, más de 60 empresas, mil salas de cine y más de veinte entidades deportivas que se unen a UNICEF contra la desnutrición infantil.

Ana Duato y Pau Gasol, Embajadores de UNICEF España, han conocido sobre el terreno la problemática de la desnutrición y el trabajo para su prevención y tratamiento y han decidido sumarse a la iniciativa grabando un spot en el que, bajo la dirección del realizador Rodrigo Cortés, invitan a unirse a la lucha contra la desnutrición. Todo el mundo puede hacerlo, dando difusión a la información sobre esta problemática o apoyando el trabajo contra la desnutrición.

Para más información y apoyar esta iniciativa:

www.dona1dia.com

http://www.dona1dia.com/no-rompas-la-cadena

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com