TRAS EL PALMA VOLLEY , EL OXIDOC PALMA RENUNCIA A LA SUPERLIGA FEMENINA

1 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma no se presentará este fin de semana al partido que debía disputar ya que se retira de la competición.con anterioridad fue el palma Volley el que tuvo que renunciar a la Superliga Masculina si bien continua en las categorias Inferiores.

COMUNICADO
El conjunto mallorquín, que había perdido el primer partido de forma clara ante el Valeriano Allés Menorca, no puede asegurar el cobro de las nominas, y al parecer el presidente del club, Juan Amador les ha comentado que el club desaparece y les concede la carta de libertad para que puedan buscarse equipo.

El Club 15-15, que competía en la Superliga Femenina bajo la denominación de Oxidoc Palma, anuncia su retirada de la competición. El equipo mallorquín no puede hacer frente a las necesidades económicas para poder competir con un mínimo de dignidad y ha preferido abandonar. El club desconocía todavía con qué cantidad iba a contar esta temporada por parte de la Fundació Illesport y no puede hacer frente a todos los pagos que debería asumir para poder jugar con un equipo mínimamente competitivo.

Queremos agradecer el esfuerzo que han realizado nuestros patrocinadores en estos tres últimos años, especialmente a Oxidoc, y a su presidente Miguel Vaquer, que han aportado mucho más de lo que tenían firmado y que siempre han mostrado una generosidad incalculable. Igualmente queremos dar las gracias a las jugadoras, que han esperado hasta el último momento un milagro, y especialmente a nuestra capitana Silvia López, por su comportamiento ejemplar estos tres últimos años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com