Gran cena de navidad de la peña el Granaino

7 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El pasado día 5 lunes tuvo lugar la celebración de la cena de navidad de la peña el Granaino, en el Bar el Granaino situado en Son Ferriol, los peñistas pudieron disfrutar de una estupenda velada acompañados de una suculenta Cena a base de entremeses  lechona postre vino café y licores, y la compañía de sus compañeros y compañeras de peña.

Al finalizar la cena se pasó a celebrar un estupendo sorteo de una gran cantidad de premios, habiendo para todos los asistentes todos salieron con su obsequio quedando gratamente entusiasmados, deseando que el Granada consiga su permanecía en primera división.

 

La directiva deseo unas felices fiestas a todos los asistentes y les animo a que sigan promocionando esta peña, ya sabeis quien quiera pertenecer y disfrutar con ellos debe dirigirse al bar el Granaino en Son Ferriol C/ Margarita Monlau, nº 40 Tle. 971427335

 

 

Presidente  Manuel Jiménez Contreras

Vicepresidente. Juan Ramírez Navarro

Secretario Luis Jiménez Contreras

Tesorero juan Ramírez justicia

Vocal Eladio Moya atencia

Vocal María Ángeles Torres Liñán

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com