2-0. Placentera victoria del Sant Jordi ante el Rapid Bfit

10 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Cómodo triunfo del Sant Jordi ante el Rapid Bfit, rival que jugó a no perder y acabó sucumbiendo tras los goles de Luis Angorrilla, en el primer tiempo, y de Marcos Behar, en el segundo.
Los hombres de Sergio Tortosa se adueñaron del balón y prácticamente sólo hubo fútbol en la parcela visitante, a excepción de alguna contra o una jugada de estrategia del colectivo de Can Misses, que jugó desde el 53 con un futbolista menos tras la expulsión de Eloy por agredir sin balón a Iñaki.
La primera aproximación local llegó en el 14, cuando Marcos Behar puso a prueba los reflejos de Álvaro. El disparo al palo corto del 10 jordier lo despejó sin problemas el que fuera guardameta del Sant Jordi la pasada temporada.
El asedio local pudo acabar en gol en el 22. Lolo, de impecable testarazo, envió la pelota a la cruceta cuando ya todo el mundo celebraba el tanto. En la segunda jugada, Salazar, con toda la portería para él, disparó alto y mal después de que el esférico le hiciese un extraño.
Del Rapid Bfit no hubo noticias durante los primeros compases del choque. El sistema defensivo que tejió Iván Córdoba, con tan sólo Cristiano arriba, no facilitaba la tarea ofensiva del equipo ibicenco. Aún así, el propio Cristiano gozó de la mejor ocasión de gol de los suyos en el 34. El estilete se encontró un rechace del meta Ángel dentro del área, pero disparó al muñeco ante la desesperación de sus compañeros, que no pararon de correr detrás del balón hasta que concluyó el primer acto.
El chicharrito que abrió el marcador llegó en el 42 después de una jugada de Iñaki que acabó de rematar, a la media vuelta, Luis Angorrilla. El 9 verdinegro, desde la frontal, hizo inútil la estirada de Álvaro. El balón, raso y flojito, acabó entrando junto al poste derecho del arquero.
No hubo tiempo para más y el colegiado acabó señalando el final de una primera parte monopolizada por un Sant Jordi que dominó, pero que se acercó poco a la meta rival y que jugó a ralentí muchos minutos.
Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo. Control del colectivo de Sergio Tortosa y defensa numantina de los visitantes esperando una contra o un error verdinegro.
En el 76, los de Iván Córdoba firmaron su segundo y último remate a portería en todo el partido. Alejo cabeceó con peligro una medida asistencia de David desde el flanco derecho, pero Ángel, muy atento, no dejó sorprenderse y evitó el posible empate de la escuadra amarilla. El Sant Jordi, seguidamente, también tuvo una, pero la jugada de Luis Angorrilla por la izquierda acabó en la manos de Álvaro.
La puntilla verdinegra llegó en el 85. Marcos Behar, dentro del áera, enchufó un bonito chicharrito después de una perfecta asistencia de Juanan desde el lateral izquierdo.
Al final, el Sant Jordi sumó tres nuevos puntos que le permiten liderar la tabla a la espera de lo que haga mañana domingo el Formentera, que recibe al Luchador en un partido que se espera atractivo.Ficha Técnica

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com