El Joventut Mariana lanza una campaña para salvar al equipo de Liga Femenina

10 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Joventut Mariana ha puesto en marcha su maquinaria para intentar salvar su primer equipo, el que milita en la Liga Femenina de baloncesto. La directiva ha iniciado una campaña de captación de socios en busca de la financiación que se le ha reducido tras recortar el Govern balear las subvenciones a las que se había comprometido hace unos meses.

Comunicado Joventut Mariana: ver cartel

Nos ponemos en contacto con Usted desde el Club de Baloncesto Joventut Mariana, de Sóller, el más antiguo de las Islas Baleares, el cual desde hace 10 años compite en categorías nacionales, seis en Liga Femenina 2, en los cuales siempre se clasificó para los playoffs y fases de ascenso hasta conseguir el salto de categoría en el año 2008, y los cuatro últimos en la Liga Femenina, máxima categoría del baloncesto femenino nacional, haciéndolo con el nombre de Sóller Bon dia!.

El motivo de este mensaje es solicitar su ayuda para intentar salir de la complicada situación en la que nos han dejado los recortes de las instituciones, llegando a invalidar recientemente un convenio firmado el mes de mayo reduciendo su aportación en aproximadamente un 70%, lo que ha puesto en serio peligro la continuidad de este proyecto, pues el presupuesto elaborado antes de empezar la temporada es, a día de hoy, prácticamente inútil.ver cartel

Posiblemente para la mayoría de medios de comunicación nuestra historia carezca de interés, pero como comprenderá, para nosotros significa muchísimo, y si finalmente debemos renunciar a nuestra ilusión, a los años de trabajo que nos ha costado llegar hasta donde estamos, será después de haber agotado toda posibilidad de conseguir la ayuda necesaria. Si algo hemos demostrado en los últimos años, es que no nos rendimos fácilmente ante las dificultades, y esta vez no va a ser diferente.

La ayuda que le pedimos es que simplemente nos ceda algún espacio, por pequeño que sea, en su publicación, dando a conocer la campaña que hemos puesto en marcha para intentar salvar un equipo que está en un gran momento, ocupando actualmente la cuarta posición de una competición tan exigente como es la Liga Femenina de Baloncesto. Seguramente para ustedes no será muy costoso ni complicado, pero para nosotros puede suponer una tabla de salvación, puede serlo todo. ver cartel

Sin más, agradeciendo su atención y esperando que pueda ayudarnos en lo que le solicitamos, reciba  nuestro más cordial saludo.

Joventut Mariana (Sóller).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com