Crónica 2ª División B: Atº Baleares 3-0 Teruel

11 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

Atº Baleares: Biel Ribas, Izquierdo, Mantovani, Marc Vales, Dorado (Quesada, min. 58), César Diop, Fullana, Mathias, Peter (Thiago, min. 54), Antoñito (Dani, min. 74) y Perera.

Teruel: Bodo, Pablo García, Carlos David, Monforte, César (David Feito, min. 86), Gerardo (Chiri, min. 68), Valleros (Ismael, min. 86), Víctor Salas, Bruno, Souto y Aimar.

Goles: 1-0, min. 24: Antoñito. 2-0, min. 86: Quesada. 3-0, min. 91: Perera.

Árbitro: Barberá Fuentes (Colegio valenciano). Amonestó a los locales Izquierdo, César Diop y Fullana.

Incidencias: Cerca de 4.000 personas se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro de la 17ª jornada de Liga en Segunda División B, con la presencia de las cámaras de IB3 que ofrecieron el partido en directo.

Comentario:

Momentos antes de dar inicio del partido, se ha hecho entrega de la insignia de oro y brillantes al presidente, Migue  Bestard, de la  FFIB, por su gran dedicación al fútbol y su apoyo incondicional al At. Balears, dándole soporte en los momentos más difíciles.

Al inicio del partido, el At. Balears ha salid0  con mucho mordiente, seguro de sí mismo, con una gran precisión en las jugadas, una integración total entre sí de todos los jugadores, procesando de esta forma un gran fútbol, un gran espectáculo y marcando un gol durante el primer tiempo (que `por mala fortuna solo ha podido ser uno, y no muchos más como se merecía el equipo)

 

La primera parte ha sido niquelada, impecable, o sea un 10 de nota

La segunda parte ha empezado bastante insulsa, dando la impresión de que el 1-0 era suficiente y conformista.

El Teruel ha confeccionado y tejido muchas jugadas que perfectamente hubieses podido acabar en gol, dándole al At.Balears verdaderos quebraderos de cabeza.

Solo faltando unos 5 o 6 minutos para la finalización del partido, el At. Balears ha despertado de nuevo y ha marcado el segundo gol, y prácticamente al último minuto del partido ha marcado el tercer y definitivo gol.

Sin duda alguna el marcador a favor del At. Balears hubiese podido ser más abultado, de no ser por los 30 o 40 minutos de la segunda parte, que el equipo ha estado un tanto pasivo.

Cronica: Margarita Febrer

Fotos: Marcelino Guimaraes y Rafel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com