San Silvestre de Inca 2011

1 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Un año más y con este son 4 que acabamos el año con la San Silvestre de Inca, una carrera que me encanta por acabar el año corriendo como un loco por las calles de Inca, pues cada año es la carrera en la que mejores tiempos hago y donde la media cada año cae un par de segundos. Este año tenía unas ganas especiales, pues las malas sensaciones de S’E hacían de esta prueba la carrera perfecta para desquitarme, así que salimos a darlo todo y aunque hasta el km 3 no nos encontramos cómodos, en ese punto empezamos a coger a gente para acabar en un meritorio 42º de más de 800 participantes, con un tiempo de 22’47» a un media de 3’37 el km.
Este año el grupo de Magalluf fue más nutrido que nunca con la participación estelar de Dani Trigueros y Carlos Álcarez que se estrenaban en esta carrera.
Momentos previos a la carrera.

 

Con Dani…es que en la anterior sale mirando al sembrao, jajaja. Un 2012 importante para los 2, el será padre por segunda vez y yo me casaré…yeahhhh!!!

Foto de familia después de la carrera… que se aprecia por el cambio de color en los mofletes de Blanca, jajaja

Video de la salida y llegada

Y otro más antes de llegara  a la ford

Informa: Deporte Balear fuente: crazyfeetbyres.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com