II Travesía el primer “capfico” (meter la cabeza en el agua) del año

2 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Día 01 de enero de 2012: ¡ Suena el depertador a las 07:30 horas!

¡¡ Vamonos a tope… Ramón y yo hemos quedado a las 08:30 con Maru para después ir a buscar a Nadal, Laura, José Luis y Dani  y juntos ir a Sa Ràpita!!

Inicio del entreno

Bonita forma de empezar el año:  Haciendo deporte… ¡¡ Maravilloso !!

Pués bien, la excusa la puso Xtrm sports organizando la II Travesía el primer capfico del año en Sa Ràpita (Campos-Mallorca)

El año pasado también participé en este evento y este año, sin dudarlo, he repetido ya que empezar el año nadando me dió en el 2011 mucha fuerza, vitalidad, suerte y “energía positiva”, así que para el 2012 espero lo mismo.

El “pelotón” ha rodado a unos ritmos muy elevados para mí, pero me he esforzado y he conseguido hacer los 50 kilómetros a una media de 26 km/h, cosa que no está nada mal y más teniendo en cuenta que había pendientes de subida y algo de viento en contra. ¡¡ Súper contenta ya que a ratos rodábamos a 35/38 y he aguantado, sufriendo, pero he aguantado ya que entre el grupo iba mi entrenador personal Dani Salas y si no hago los deberes…… !!

 

Cerca de Cabo Blanco

Llegando a Sa Ràpita

Antes de llegar a Sa Ràpita Nadal ha regresado a Palma y el resto nos hemos dirigido a la carpa para recoger el “chip” ; allí ya estaban Pep Lliteras, Toni Contestí, Belén, Pau, Rafa… y poco a poco han empezado a llegar el resto de participantes en tan divertida y “fría” prueba de natación.  La organización, como siempre si hablamos de Xtremevens- sports, ha sido francamente perfecta.

También ha venido a ver la prueba Vicente (Mix) que va como una moto con su superbike.

Antes de «saltar al agua» A la derecha de la foto los dos primeros en categoría masculina Dani Salas y José Manuel

He quedado la 36 de 51 partipantes y la 9 de 11 mujeres participantes, invirtiendo un tiempo de 08:34 m.

En resumen:  Una mañana del día 01 de enero maravillosa, 50 kilómetros en bici, un “capfico” fresquito y muy divertido, buena compañía, un buen chocolate con coca después de la prueba y lo más importante, comprobar que los entrenos de todo un año dan sus frutos ya que el año pasado tardé un par de minutos más.

Fotos del entreno en bici y del primer “capfico de s’any”

Web del evento

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atletismofemenino.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com