EL BARÇA ALUSPORT DERROTA AL AZKAR LUGO (2-10) PARA SEGUIR LÍDER DE PRIMERA DIVISIÓN

7 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

ElPozo y Barça Alusport se distancian 12 puntos del tercero

Puertollano retorna a los puestos de Play Off tras ganar 5-1 al Inter Movistar

 

AZKAR LUGO 2 – FC BARCELONA ALUSPORT 10

El conjunto visitante pronto se adelantó en el marcador; concretamente en el minuto 2 por medio de Sergio Lozano, que materializó una jugada de estrategia. Sin embargo, poco duró la alegría para el cuadro azulgrana, pues en el 5’ Kiko restableció la igualada. No obstante, los de Marc Carmona devolvieron el golpe con la misma celeridad que su adversario, consiguiendo el 1-2 en el 7’ gracias a un disparo que Lin colocó en la mismísima escuadra a la salida de un córner.

No contentos con su exigua renta, los culés no se echaron hacia atrás, y en el ecuador del primer tiempo Wilde hizo el tercero. Antes del descanso, Sergio Lozano logró el segundo de su cuenta particular y el cuarto de la tarde para su equipo, y en el 17’ Gabriel puso el 1-5 con el que se fue el choque al receso.
Un parcial que se repitió a la vuelta de los vestuarios.

En el minuto 22 Lozano sumó el sexto, y en el 23’ Saad subió el séptimo al electrónico. Con Juanpe recortando distancias, Wilde hizo el 2-8 en el ecuador de la segunda parte, mientras Lozano logró su cuarta diana en el 37’ y Gabriel cerró la cuenta en el 40’.

PUERTOLLANO 5 – INTER MOVISTAR 1

 

Los locales salieron muy metidos en el partido, y pocos instantes tardaron en traspasar la portería de Juanjo; concretamente en el primer minuto de encuentro, merced a un tanto de Nano. Una renta con la cual no se conformaron los de David Ramos, que aumentaron su ventaja en el 4’ por medio de Cuco, que obligó a Chema Jiménez a pedir tiempo muerto.

Tras escuchar las instrucciones del técnico toledano, sus jugadores recortaron distancias en el minuto 7’, gracias a una diana de Batería, quien culminó una jugada colectiva entre Mati, Rafael y él mismo. Con 2-1 se llegó al receso, si bien pudo hacerlo con tablas si el ala argentino no hubiera estrellado un balón en la madera.

 

 

Y del posible empate a dos se pasó al 3-1 a favor del cuadro castellano-manchego, cuando a la vuelta de los vestuarios Cuco transformó un penalti en el 23’. Con la escuadra alcalaína volcada sobre el marco contrario, en el ecuador de la segunda parte llegó el cuarto para los locales, obra de Nacho Pedraza.

Aunque los madrileños lo siguieron intentando hasta el final, incluso poniendo en práctica la táctica de portero jugador, la renta no hizo sino aumentar a favor de los locales, con una diana de Robert en el 39’ precedida de un palo de Rafael y seguida de otro poste de Eka en un lanzamiento de diez metros.

MARFIL SANTA COLOMA 2 – TRIMAN NAVARRA 3

En presencia de la alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlón, ambos equipos se dedicaron a tantearse durante los primeros instantes de choque, y también a intercambiar ocasiones. Así, Mimi casi adelantó primero a los visitantes, mientras los locales pudieron hacer lo propio a través de Busquets y Rafa López, que se encontraron respectivamente con la cruceta y con Asier.

Ya en el 6’, tras una gran jugada del mismo Rafa López,  Segura inauguró el marcador, y en el siguiente minuto el ala barcelonés asistió a Geison para materializar el 2-0. Un tanto que obligó aún más a los de Imanol Arregui a buscar el marco contrario, y así a falta de 13 segundos para la conclusión Ximbinha recortó distancias.

La segunda mitad resultó muy nivelada, con el Marfil buscando la sentencia y el Triman la igualada. Con el paso de los minutos, y todo igual, el cuadro visitante se vio obligado a arriesgar; planteo la táctica de portero jugador y le salió bien. De esta manera, en el 35’ Eseverri logró el empate, y en el 37’ Jesulito culminó la remontada.

El 2-3 pone al Triman quinto en la tabla, y deja al Marfil decimotercero con 3 puntos de ventaja sobre el puesto de promoción, a falta del partido entre Reale Cartagena y Benicarló.

 

CAJA SEGOVIA 1 – ELPOZO MURCIA 2

 

Ni el Caja Segovia ni el ElPozo Murcia dudaron en basar  su juego en el ataque, consiguiendo los tres puntos no dando la total prioridad a la defensa, sino a los ataques. Como consecuencia el encuentro entre ambos equipos hizo las delicias de los aficionados que debían mirar a las dos áreas para no perderse detalle alguno del encuentro.

A pesar de las múltiples ocasiones, el gol tardó en llegar 15 minutos. Murga aprovechó un balón en diagonal para plantarse ante Rafa y batir al portero valenciano. El gol, tuvo sin embargo una rápida respuesta por medio de Dani Salgado, que subió el empate al marcador y cerro la primera parte.

 

 

 

 

 

 

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro siguió el mismo guión, aunque el Caja Segovia dio un paso hacia delante para conseguir el segundo. Los de Jesús Velasco no pudieron transformar sus ocasiones, en parte por la dirección de sus disparos, en parte por la buena actuación de Rafa. ElPozo, al igual que su rival no marcaba sus disparos hasta tres minutos antes del final.

Desde los cinco metros, Esquerdinha hizo el segundo al coger el rechace. La inferioridad numérica por la marcha de Tobe dio paso al juego de cinco de los locales, que no tuvo éxito. El portero de ElPozo salvó un potente disparo del Caja en el último segundo. Con este resultado, el conjunto de Duda sigue en la segunda posición de la tabla, el Caja Segovia sigue cuarto.

 

 

OID TALAVERA 2 – LOBELLE 2

 

Intercambio de golpes en la primera mitad. El OID Talavera y el Lobelle no escatimaron esfuerzos en abrir el marcador y ponerse por delante del adversario usando sus dos armas, defendiendo con su propio estilo. Los toledanos presionaban desde línea de tres cuartos la salida del balón del Lobelle, mientras que el conjunto de Tomás de Dios confiados en el buen trabajo de un acertado Barrón se plantaban ante Jesús Herrero, aunque sin contar con la puntería necesaria.

El equilibrio del duelo y su velocidad varió en el segundo periodo. Con una marcha más, ambos equipos buscaron con más insistencia la portería contraria. Fue más certero el OID gracias a un disparo de Daniel Laurino, que tras golpear en la defensa gallega entró en la portería de Barrón. El equipo de Sánchez no pudo evitar el tanto de Hamza, al segundo palo. El ala aprovechó un pase de Rubi, insistente desde la zona derecha de la pista.

Las fuerzas se mantenían niveladas con el paso de los minutos, aunque la exclusión de Jesús Herrero del partido y la quinta falta del Lobelle propiciaron las condiciones óptimas para un final de partido de infarto. Raúl Campos aprovechó la superioridad numérica para adelantar al Lobelle, que pasó a defender el juego de cinco de su rival, Kel con la camiseta de portero-jugador.

El gol del empate llegó a pocos segundos del final gracias a Chicho. El jugador marcó con la cabeza un medido pase de Kel. No tuvo tiempo su rival de anotar un nuevo gol, por lo que el encuentro en el Primero de Mayo finalizó en tablas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com