Campaña Socios Space Gasifred Ciutat d´Eivissa

6 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Campaña Socios Gasifred Atletico

El lema de la campaña es “Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, ahora te toca a ti, hazte socio !!”.

También deciros que hemos decidido bajar los precios en relación a la temporada pasada, para que los aficionados tengan más facilidad de abonarse.

Los carnets serán de tres categorías:

Socio Club, 30 euros. Válido para una persona y todos los partidos oficiales excepto los declarados como Día del Club.

Socio de Honor, 80 euros. Válido para dos personas y todos los partidos oficiales incluidos los declarados como Día del Club.

Socio Colaborador, 150 euros. 2 carnets de Honor, para particulares o empresas que quieran colaborar con el Club y que no estén interesados en poner publicidad en el pabellón.

Los aficionados que estén interesados en abonarse pueden hacerlo en:

Gasifred (Taller), en la calle Aragón 87 de Ibiza

Pistes Municipals de Figueretes de Ibiza

ó enviando un correo electrónico con el nombre completo, dirección y teléfono a prensa@gasifredatletico.com

Asimismo, las empresas que estén interesadas en tener publicidad durante los partidos del equipo en el pabellón de Blancadona, pueden ponerse en contacto con el Club a la dirección de correo electrónico antes mencionada, donde se les informará de las medidas y precios de las vallas publicitarias.

Esperamos que los aficionados al futbol sala y al deporte en general puedan disfrutar de un buen espectáculo, muchas gracias

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com