ALBERT TORRES, PLATA EN EL SCRATCH DE PEKÍN

14 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Albert Torres

Albert Torres logra la medalla de plata en la prueba de scratch de la tercera manga de la Copa del Mundo de pista que empezaba hoy viernes en Pekín y que se celebra hasta el domingo.

El corredor menorquín, que ganaba su clasificatoria, se llevaba la plata al vencer el sprint final, aunque en esos momentos ya se había decicido el vencedor, al haber doblado Kiril Sveshnikov, del Lokomotiv ruso.

La segunda jornada, mañana sábado de 10,00 a 18,00 y de 19,00 a 22,15 –siete horas menos en España, contempla las siguientes pruebas con participación española: velocidad femenina, con Calvo y Casas, el keirin masculino, con Mazkiarán y Peralta (Reyno de Navarra), así como la persecución individual (David Muntaner) y el final del omnium masculino, donde participa Elorriaga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com