El Mallorca agota los fondos Norte y Sur con la Campaña de Eroski

16 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Éxito de la campaña conjunta entre el RCD Mallorca y Eroski para conseguir el carnet de socio del Mallorca GRATIS. 1900 socios son los que se han beneficiado de la oferta, ofrecida por segundo año consecutivo. Esta misma mañana se agotaban los abonos de ambos fondos, tanto norte como sur. A día de hoy quien quiera hacerse socio del RCD Mallorca sólo podrá hacerse de cualquiera de las dos Tribunas.

Comprando en los centros EROSKI center y EROSKI city, los clientes pueden acumular puntos y conseguir el carnet del RCD Mallorca gratuitamente hasta el 31 de enero de 2012. El cliente recibe lo que se denomina un 1 SELLO BALÓN, o lo que es lo mismo, un punto por cada 20 euros de compra que realice en los centros. A modo de ejemplo, si un cliente de Eroski consigue 50 sellos balón, con tan sólo 50 euros podrá adquirir un abono de socio del Mallorca para toda la temporada 2011-2012.

(RCDM)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com