CELINO ALVES DEJA GASIFRED

18 enero 2012 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, F√ļtbol Sala
Celino Alves

Segundo golpe, golpe que deja noqueado a un equipo que ve como día a día además de tener que responder a cuestiones deportivas, lucha por sobrevivir en un hábitat que cada día se lo pone más difícil. Celino Alves abandona la isla para embarcarse en el proyecto del Zamora F.S, una categoría por debajo de los ibicencos. La dura situación en la que está inmerso el Gasifred se cobra una nueva víctima.

S√≥lo hay un nombre, s√≥lo un culpable, D. Dinero. El jugador brasile√Īo que cumpl√≠a su segunda temporada en el club y era uno de los m√°s utilizados por su ya ext√©cnico Julio Moug√°n dec√≠a, ‚Äúno cambio nada de lo que aqu√≠ tengo por otro equipo, la directiva, colaboradores, entrenador, mis compa√Īeros, amigos, la isla‚Ķpero el d√≠a a d√≠a manda y en estos momentos no puedo afrontarlo con garant√≠as, las que me dar√° Zamora. S√≥lo tengo palabras de agradecimiento, hoy es un d√≠a muy triste para mi.‚ÄĚ

No se va un jugador cualquiera, se va además una persona con una dosis de humanidad difícilmente vista en el deporte. Un jugador involucrado en el crecimiento del club, sobre todo en su proyecto de Escuelas Deportivas, donde centros escolares como Sa Graduada y Can Misses ya lloran su marcha.

Juan Ruiz

Volvemos a levantarnos y miramos como seguimos maltratados por la situación que padecemos y que además nadie parece tender una mano. Habíamos anticipado que parece que alguien no quiere deporte de élite en la isla, con nosotros lo están logrando. La marcha de Celino no hace sino disipar alguna duda que podíamos tener.

Desde todos los que formamos la junta directiva del Gasifred Atlético sólo tenemos palabras de agradecimiento para Celino Alves, su compromiso y trabajo en todos los ámbitos de este club. Agradecerle que haya aguantado hasta el límite para seguir sumando y desearle que por fin pueda encontrar la estabilidad que necesita y se merece.

Julio Moug√°n

Perdemos algo muy importante y m√°s que deportivamente, que no deja de ser algo secundario en momentos como este, perdemos un trozo de nosotros mismos. Celino formaba y formar√° parte siempre de nuestra vida fuera del f√ļtbol sala, Ibiza se queda sin una persona entra√Īable. Deportivamente en estos momentos las consecuencias son incalculables. En el d√≠a a d√≠a quedamos cojos para trabajar con el sistema que queremos, a nivel competici√≥n es el tercer jugador m√°s utilizado, ha formado de inicio en todos los encuentros menos en dos, y nos desarma la estructura formada para las Escuelas Municipales, lo dicho incalculable.

En el otro lado, Gasifred Atlético que ve como a la salida de Dani Cabezón se suma la de Celino, conscientes además de que un tercer golpe podría ocasionar una caída a una lona de la que difícilmente se levantaría. Esta es la dura crónica del día a día en el deporte ibicenco en estos momentos.

GRACIAS CELINO !!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com