Dos partidos de sanción a Caparrós

18 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca ha acogido con estupefacción la resolución del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, que le ha sancionado con dos partidos por su expulsión del pasado sábado ante el Real Madrid. Expulsión de la que él no se dio ni cuenta, porque lo único que hizo fue darse la vuelta y marcharse a los vestuarios indignado ante el rosario de errores cometido por Pérez Montero.

Por supuesto el club presentará recurso de manera inmediata, pero el enfado es absoluto porque nadie entiende esta sanción, que por cierto es la misma que recibió Mourinho por meterle el dedo en el ojo a Vilanova en la Supercopa de España.

 

El RCD Mallorca durante el día de hoy miércoles 18 de enero ha recurrido la sanción de dos partidos al entrenador Joaquín Caparrós. El Comité de Competición de la RFEF hacía pública hoy dicha decisión alegando que se trata de una «amonestación por formular observaciones al árbitro y dos partidos de suspensión por protestar, en aplicación al artículo 120».El Club no está de acuerdo con la resolución y por ello presenta recurso al Comité de Apelación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com