Rafa Tur calienta el partido ante el Portmany. «Ganaremos de calle. Van a salir escaldados de Can Guerxo»

19 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Rafa Tur

El presidente del Sant Jordi, Rafa Tur, tiene muy claro que el equipo de Tortosa vencerá sobrado el partido ante el Portmany -domingo a las 17:30 horas-. El mandamás ve a los verdinegros con más músculo que los sanantonienes y no se corta ni un pelo a la hora de calentar el encuentro. «Ganaremos de calle. Van a salir escaldados de Can Guerxo», asegura, con determinación, el directivo, quien aguarda la llegada del duelo con expectación y con la certeza de que los jordiers darán un golpe de autoridad en el campeonato.
«Veo al plantel muy enchufado, muy difícil de frenar y con una proyección brutal. Vamos a por todas y a por el ascenso», continúa explicando el rector, quien, además, sostiene que «el compromiso de los jugadores es máximo».
Rafa Tur, que apostilla que «la relación entre ambas entidades es inmejorable», está convencido de que los hombres de Tortosa van a saltar al campo a morder desde el principio y a matar al rival cuanto antes. «No hay que darles vidilla; veo a un Sant Jordi matador, letal. El equipo pasará por encima del Portmany».
El máximo responsable desea estrenar el nuevo marcador electrónico a lo grande. «Estaría muy bien que reflejara, al acabar el choque, un 5-0», comenta el presidente del club, que espera que el campo registre una buena entrada. «Es un partidazo y seguro que se llenan las gradas. Hay que animar al equipo y que las dos hinchadas disfruten», concluye.

Luis Angorrilla, killer
El encuentro entre ambas formaciones de la primera vuelta, en la jornada 4, lo ganó el Sant Jordi 0-3. Luis Angorrilla firmó los tres goles y fue el verdugo de un Portmany entrenado por Juan Parra y que no acababa de cogerle el pulso a la Liga. Ese resultado escoció mucho en San Antonio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com