Toni Corbella, otro jugador que abandona el Sporting Mahonés

19 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Sporting Mahonés parece tener las horas contadas. Toni Corbella es el último, hasta el momento, en abandonar la disciplina blanquiazul.

El equipo que entrena Matias Borsot se esta quedando sin efectivos. Ya sólo cuenta con once jugadores de la primera plantilla, más dos que estas lesionados. El marrón que les está cayendo a los juveniles no es de recibo, aunque se ha sabido esta semana que ls propios jugadores quieresseguir en la comnpetición hasta que queden menos de siete profesionales en la plantilla.

El espigado delantero, como sus antecesores se marcha hastiado por las promesas inclumplidas del presidente Paco Segarra. El jugador ha dicho basta y ya no viajará con el equipo al desplazmiento a Sant Andreu.

Otro de los que podría abandonar el equipo en los próximos días es Lluís Micaló. En Barcelona hablan de un posible interés del UE Rubí, equipo de la Tercera División catalana, por hacerse con los servicios del lateral. También se habla de que los menorquines Berto Vaquero y Joan Barber, pueden recalar en el Mercadal.

Informa: Deporte Balear  fuente:    esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com