El Fisiomedia Manacor vuelve al trabajo con fuerzas renovadas

23 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor 2011-12

El conjunto mallorquín regresa a los entrenamientos tras una semana de vacaciones. Los isleños inician su puesta a punto para afrontar lo que resta de temporada. Su próximo partido oficial en liga será el próximo 18 de febrero, en casa, contra el Barça. Tres días después, ambos equipos volverán a verse las caras en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los jugadores del Fisiomedia Manacor han regresado esta mañana al trabajo tras unos días de merecido descanso. Y es que, la Primera División de fútbol sala se mantendrá parada algunas semanas más debido al Europeo de selecciones que arranca dentro de poco en Croacia. De hecho, los isleños deberán esperar hasta el próximos 18 de febrero para volver a disputar un partido oficial. Será en el Palma Arena, frente al F.C. Barcelona Alusport, el líder de la categoría. Tres días después, el 21, ambos conjuntos volverán a enfrentarse, es esta ocasión, para luchar por una plaza para las semifinales de la Copa del Rey. A finales del mes de febrero, el Fisiomedia Manacor visitará la pista del Marfil Santa Coloma en su primer desplazamiento tras el parón liguero.

El Fisiomedia Manacor se marchó de vacaciones tras demostrar que atraviesa un buen momento por lo que su objetivo más inmediato pasa por acentuar esta línea ascendente tanto de juego como de resultados. Sus últimos registros (ha sumado 13 de los 15 últimos puntos posibles y acumula 7 partidos sin perder entre liga y copa) le han permitido situarse en la parte media de la tabla y sus opciones de permanencia están al acecho. Restan doce partidos de liga y el Fisiomedia Manacor, con 23 puntos, se ha situado a tan solo 2 de los puestos de play off.

En cualquier caso, los isleños han regresado al trabajo con las pilas cargadas al máximo para afrontar con garantías sus próximos compromisos de liga y copa. El calendario, entre estas dos competiciones oficiales, exigirá al máximo a los jugadores del Fisiomedia Manacor que atraviesan su mejor momento de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com